Usuarios critican a Lizbeth Rodríguez por subir de peso

La youtuber mexicana fue atacada por sus recientes fotografías en las que aparece en un entallado vestido amarillo
a

Una de las personalidades de la farándula que siempre cautiva con sus fotografías es la youtuber mexicana, Lizbeth Rodríguez, sin embargo, en esta ocasión una de sus publicaciones ha dividido opiniones entre los internautas.

Y es que aunque la actriz se ve espectacular en un entallado vestido amarillo, para algunos usuarios les pareció que ha subido algunos kilitos demás por lo que le han pedido que no descuide su figura.

“Ya bájale a las de harina amiga”, “No manches pareces señora cuarentona”, “Súper retocada en la foto”, “Ya te descuidaste”, “Te recomiendo una dieta”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer bajo su publicación.

Sin embargo, los ataques y malos mensajes son solo unos cuantos pues una gran cantidad de seguidores y admiradores se rindieron en halagos por lo bien que luce.

En el par de fotografías, Lizbeth aparece con un ajustado vestido amarillo en strapless y aberturas en la espalda, mismo que ha combinado con unas zapatillas color rojas, atuendo con el que presumió su curvilínea figura.

Hasta el momento su publicación cuenta con 270 mil 450 me gusta.

Cabe mencionar que la youtuber es una de las estrellas de Internet más queridas de los cibernautas, esto debido a su extraordinaria personalidad, gran carisma y belleza.

Su fama la alcanzó al protagonizar el programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, gracias a su trabajo logró ganarse el cariño de muchas personas; sin embargo, también le ha costado ser el centro de escándalos, críticas y señalamientos.