Alejandro Fernández tendrá concierto en línea

El concierto de Alejandro Fernández será en línea.
FOTO 1

Alejandro Fernández busca recaudar fondos para ayudar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia de COVID-19 en América Latina, por lo que anunció el proyecto “América A Una Sola Voz”, un concierto en línea a fin lograr el objetivo y “unir” al continente.

Vía su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández compartió cuándo será el concierto virtual para apoyar a las personas, en lo que se considera un “evento sin precedentes”.

La fecha del concierto virtual de Alejandro Fernández

El próximo 3 de octubre, en punto de las 20:30 horas, tiempo del centro de México, el hijo del “Charro de Huentitán” deleitará a sus fanáticos en el concierto en línea para recaudar fondos.

“¡Bienvenidos a uno de los conciertos más especiales, producido desde mi Guadalajara hermosa y transmitido en vivo a todo el continente: “América A Una Sola Voz”! La música mexicana y su energía crearán un streaming como ningún otro. ¿Están listos para pasar uno de los mejores recuerdos a mi lado?”.

Alejandro Fernández en Instagram.

¿Dónde adquirir los accesos para el concierto de Alejandro Fernández?

Para poder adquirir los boletos del concierto del cantante de Jalisco, deberán ingresar a la página https://seitrack.lnk.to/EsR9Yz, en donde podrán adquirir sus accesos, mismos que tendrán un costo, para México, de 508 pesos.

El concierto en línea está dirigido a México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, y tendrá colaboraciones con diversos artistas que permanecerán en secreto para sorprender a sus fans el día del show.

El “Potrillo” se encuentra promocionando las recientes colaboraciones que hizo con la cantautora chilena Mon Laferte, con la canción “Que se sepa nuestro amor”, y la banda sinaloense “Calibre 50”, con el tema “Decepciones”, que forma parte del material discográfico “Hecho en México”, que lanzó Alejandro Fernández en febrero de este año.