Sexy álbum de fotos de Sofía Rivera Torres

A la conductora no le da pena mostrar su esbelta figura en redes sociales.
FOTO 1

Ayer, viernes 18 de septiembre, Sofía Rivera Torres cumplió 28 años acompañada de su prometido Eduardo Videgaray. Para celebrar su nueva vuelta de sol, aquí su sexy álbum de fotos en bikini.

Como te comentamos ayer, Videgaray festejó los primeros 28 años de vida de su futura esposa despertándola con una “bomba” de serpentinas y muchos globos en tonos azules y platas.

El domingo pasado, 13 de septiembre, Videgaray le pidió su mano con una romántica cena. Por supuesto que la joven conductora le dijo que sí.

Cuando llegó a los 500 mil seguidores en Instagram, así celebró.

Sofía y Eduardo colaboran en el programa “Qué Importa”, donde Videgaray es el principal conductor, junto con José Ramón San Cristóbal.

Sofía es originaria de San Diego, California. Nació un 18 de septiembre de 1992. Inició su experiencia en medios al presentar un programa llamado “EDM All Access”, en el año 2014, en el canal de televisión restringida E! Entertainment Television.


View this post on Instagram


Aquí, hecha una vaca...

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

Aquí junto a su futuro esposo:

Eduardo y Sofía se llevan 23 años, pero para ellos, eso solo es un número, pues se llevan de maravilla.

Hace unos meses, la conductora estuvo envuelta en una polémica, pues de acuerdo con Alex Kaffie, la salida de Verónica Toussaint del programa “¡Qué importa!”, se debió a la mala comunicación y química que había entre las dos. Esto no fue negado ni afirmado por ninguna de las dos.


View this post on Instagram


Ya quiero más atardeceres así ?

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on

Pese a los chismes, Sofía nunca deja de sonreír.


View this post on Instagram


...y que éste tan me dure toda la vida. Amén. ???

A post shared by SOFIA RIVERA TORRES (@sofiariveratorres) on