Luis Hernández le coquetea a Jennifer Aniston

El exfutbolista se ha convertido en una estrella de TikTok con sus divertidos videos.
FOTO 1

Luis 'El Matador' Hernández se ha convertido en una de las figuras más seguidas en TikTok y es que sus videos suelen ser muy creativos y divertidos, como el más visto en el que imita a un personaje de la película 'Guardianes de la Galaxia'. 

Ahora, el exfutbolista volvió a hacer de las suyas, pero ahora en un dúo junto a la actriz hoolywoodense, Jennifer Aniston, a quién le coqueteó disfrazado de Brad Pitt.  

FOTO 1

Recordemos que la pareja de actores tuvo un reencuentro a través de una videollamada, en la que leyeron el guión de la película "Fast Times at Ridgemont High", como parte de una obra de caridad para una fundación de Sean Penn. El eventó causó sensación entre los seguidores de 'JennPitt' pues esperan que haya una reconciliación, aunque ellos no han dado señales de que sea posible.

FOTO 1

Luis Hernández aprovechó el momento y en su perfil de TikTok publicó un video en el que se ve a Jennifer Aniston coqueteandole a su ex, con una peluca y una playera verde, tal y como apareció Brad Pitt en la lectura del guión. 


View this post on Instagram


Jajaja HI BRAD! Igualito a Brad Pitt ??

A post shared by Luis Hernandez (@elmatadorpr15) on

El video publicado se hizo viral en tan sólo unos minutos y al momento ya cuenta con 2 mil likes y más de 260 compartidas, sin olvidar los comentarios en los que sus seguidores le dicen lo divertido del TikTok.