Revive el concierto de Bad Bunny 

VIDEO: Si te perdiste el concierto gratuito del intérprete de "Safaera" no te preocupes, puesto que en redes sociales circulan las grabaciones completas del streaming que causó revuelo el fin de semana.
FOTO 1

Los eventos en línea se han convertido en una de las principales distracciones de la gente que echa de menos los conciertos masivos; por ello la presentación de Bad Bunny causó tanto revuelo.

El evento del reguetonero causó revuelo debido a que interpretó los temas que se han convertido en éxito en su corta carrera en la música, razón por la que su show se hizo viral.

Durante varias horas Bad Bunny se hizo tendencia en redes sociales por dar un show completamente en vivo desde un camión en Nueva York; esto para conmemorar el mes de la Herencia Hispana.

Si te perdiste el concierto gratuito del intérprete de “Safaera” no te preocupes, puesto que en redes sociales circulan las grabaciones completas del streaming que causó revuelo el fin de semana.

Un evento que pronto se hizo tendencia

Este evento fue considerado como uno de los más esperados por parte de los seguidores del cantante boricua, puesto que hace un tiempo que no se subía a un escenario de esta forma para sus fans.

El reguetonero que hizo famosa la canción “Yo perreo sola” tuvo que suspender su gira debido a la pandemia, puesto que ya estaba preparando para salir a conquistar los escenarios del mundo cuando el coronavirus detuvo su promoción.

Lo mejor para muchos de sus fans fue el hecho de que interpretó las principales canciones que han popularizado su carrera, e incluso tuvo la oportunidad de cantar para todos sus fans las piezas más controversiales que tiene entre sus composiciones.

Algunos incluso compararon la presentación de Bad Bunny con un show al nivel del concierto que se presenta en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Fue a bordo de una especie de andén del metro neoyorkino personalizado con frases y referencias a la carrera del cantante que el boricua dio su show.