¿Maluma presume a su nuevo amor?

Al parecer ya no le hace falta nada, pues compartió una foto donde se puede ver muy bien acompañado.
FOTO 1

Al parecer, el cantante colombiano ha dejado en el pasado a su ex pareja, la modelo Natalia Barulich y decidió darse una nueva oportunidad en el amor. Y es que el reguetonero subió a sus redes sociales varias fotografías de sus vacaciones, donde se puede ver que está acompañado de una misteriosa mujer.

Aunque la cara de afortunada no aparece en la instantánea, Maluma estaría confirmando que su corazón ya tiene dueña, pues entre las fotografías aparece un romántico dibujo en la arena.

FOTO 1

Cabe destacar que hace unas semanas, el reguetonero fue captado  en las calles de Nueva York, acompañado de una misteriosa mujer, con quien estuvo bastante cariñoso; incluso se les vio besándose.

La última relación formal del cantante fue con la modelo cubano-croata Natalia Barulich, con quien inició un romance luego de que la joven participara en el video del reguetonero ‘Felices los 4’, sin embargo, y tras poco más de un año de romance, terminaron.

FOTO 1

Recientemente trascendió que el nuevo sencillo del colombiano, ‘Hawaii’ estaba dedicado a Natalia, pues tras la ruptura, ella inició un romance con el futbolista brasileño Neymar Jr. 

FOTO 1