Le salió cara la parranda

Entre todos los destrozos, tendrá que pagar 140 000 pesos
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del volante, chocó y derribó una palmera y luego se estrelló contra un muro de contención. Entre todos los daños tendrá que pagar 140 000 pesos.

Durante la madrugada de este domingo, el conductor de una camioneta Jeep tipo Patriot, en color negro, se desplazaba en sentido de norte a sur por el Bulevar Tamaulipas, mejor conocida como la calle 8.

FOTO 1

Por manejar borracho y a exceso de velocidad, el guía de la Patriot perdió el control del volante a la altura de McDonald´s y se fue hacia su izquierda, trepó el camellón central y derribó una palmera.

Tras el impacto, el cafre intentó reingresar a la calle y dio un volantazo hacía su derecha, como resultado volvió a chocar, esta vez contra unos tubulares que funcionan como muro de contención de un tren pluvial.

FOTO 2

El vehículo quedó destrozado y el conductor lesionado en su interior con algunos golpes, principalmente en su cabeza.

Según el peritaje, entre los daños al vehículo, al muro de contención y por derribar la palmera, el sujeto deberá pagar 140 000 pesos

Los paramédicos valoraron al herido, quien por fortuna los golpes que presentaba no eran de gravedad, por lo que se regresaron a su base.

FOTO 1

Los policías estatales y los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa, para remolcar el vehículo al corralón.

Poco después llegaron los bomberos para remover la palmera, para que la circulación no se viera afectada.