Captan en video extrañas luces en el cielo y afirman que es un OVNI

El OVNI fue captado en Estados Unidos
Compartir:
TAGS
a

En Estados Unidos, un supuesto OVNI fue captado por diversos ciudadanos del estado de Nueva Jersey. La presencia del presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) causó furor entre los espectadores y cibernautas que, inmediatamente, viralizaron el video.

Según consta en el video, el supuesto Objeto Volador no Identificado fue detectado por automovilistas que circulaban por una autopista de dicho estado de la Unión Americana.

El avistamiento fue el 14 de septiembre y el presunto OVNI acaparó la atención porque en el cielo había unas extrañas luces. Al percatarse de ello, automovilistas se detuvieron para poder captar el inusual objeto que, según se aprecia en el video, flotaba sobre el cielo.

¿Qué dice el gobierno de EU sobre este tipo de objetos?

Desde hace décadas, el Gobierno de Estados Unidos negaba la existencia de los ovnis; sin embargo, el pasado mes de abril, el Pentágono publicó unos videos donde se pueden apreciar unas extrañas luces.

El Pentágono nombró al archivo Declaración del Departamento de Defensa sobre la publicación de videos históricos de la Marina.