Jóvenes dan despensa a ambulantes y ejidatarios 

“Con Voluntad y Pasión” ayuda a los que menos tienen, en esta contingencia Covid-19 #CdVictoria. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias a la colecta de la asociación civil “Con Voluntad y Pasión” se hizo entrega de 38 despensas a familias vulnerables y que sufren los estragos de la pandemia Covid

Un grupo de jóvenes que encabeza a “Con Voluntad y Pasión” unieron esfuerzos con algunos comercios de la localidad para reunir apoyos alimenticios.

Recordemos que la situación es sumamente difícil para los comercios victorenses, quienes a pesar de vivir  en crisis deciden donar un porcentaje de sus ventas para la campaña “unidos”.

a

Durante todo el mes de agosto se recaudaron artículos de la canasta básica a través de negocios como Calceto Victoria.

“Y las despensas fueron entregadas en el ejido Caballeros, Alta Cumbre, y a vendedores ambulantes que andaban por las calles de la ciudad”, dijo una integrante de la asociación civil.

La idea de la campaña “Unidos” nació entre un grupo de comerciantes que vieron la necesidad de ayudar a personas vulnerables durante la contingencia que se vive, donde muchas personas han quedado sin empleo.

a

Los negocios que formaron parte de la campaña son: Yummi snacks- more, Calceto Victoria, ccokies factory, Rude protection y antojitos Isa.

“Gracias a tu apoyo pudimos recolectar 38 despensas en las cuales 38 familias se vieron beneficiadas. Gracias por tu apoyo, porque hoy más que nunca debemos estar unidos”, dicen los integrantes de “Con Voluntad y Pasión”.

La asociación civil con Voluntad y Pasión busca seguir apoyando a más familias victorenses en condiciones vulnerables.

a

 Para beneficiar a más familias pueden hacer contacto a “Con Voluntad y Pasión” y hacer donativo de ropa y productos de la canasta básica.

Muchas gracias a los participantes de la campaña, con su ayuda 38 familias tienen alimento en su mesa.