Jennifer Lopez sube la temperatura de Instagram

Se ve que el verano está por terminar.
a

Jennifer Lopez está cerrando el verano por todo lo alto con unas fotos de ella que subieron la temperatura en Instagram por lo atrevidas, sexis y sensuales que están.

Empecemos con la primera en la que nos demostró que la edad es solo un número. Te presentamos, J.Lo en un bikini diminuto rosa.

Con casi 2.5 millones de likes, la actriz, cantante y empresaria posó para la cámara con un diminuto bikini rosa con rayas, con el cual dejó ver su espectacular figura. Otro detalle que destaca en la foto es la toalla blanca que usó para no ensuciarse -o para que la arena no se le metiera-.

Esta foto también generó miles de comentarios, entre ellos el de William Valdés, conductor de “Venga la alegría”, quien le escribió “Mami”, acompañado por un emoji de corazón rojo.

¡Ah!, por cierto, J.Lo nombró esta foto “aferrándome a los últimos momentos del verano”.

Nos queda claro que Lopez con 51 años es la viva imagen de la sensualidad.

Pero, como decía Raúl Velasco, “aún hay más”.

Días después, la futura esposa de Alex Rodriguez compartió dos fotos en la que aparece muy sexy promocionando su línea de zapatos.

En la primera foto, la madre de dos aparece acostada en una cama con una blusa blanca medio abierta, unas bragas del mismo color y unas botas de animal print. En la segunda imagen -un poco más tapada- Lopez presume sus abs, las cuales se han convertido en el sueño de muchos.

De todas las fotos, ¿cuál te gustó más?