Apuñala a su esposa y huye

La mujer fue llevada al hospital con varias heridas
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de que su esposó le encajó un cuchillo en repetidas ocasiones, además de propinarle varios golpes, una mujer fue llevada al hospital .

Cerca de las 20:00 horas, un hombre y su esposa sostuvieron una discusión en el interior de una vecindad, la cual está ubicada en la calle República de México, entre las calles Cuauhtémoc y América Española, de la colonia Pedro Sosa.

Desafortunadamente la riña terminó a golpes y posteriormente la mujer resultó apuñalada en varias partes de su cuerpo.

FOTO 1

La lesionada gritó por ayuda y fue entonces que algunos vecinos decidieron llamar al número de emergencias relatando lo que ocurrió y solicitando ayuda.

Luego de que se percató de lo que había ocasionado, el hombre salió huyendo de la vecindad con rumbo desconocido.

Según los testigos, el agresor portaba un short en color negro, una playera en color azul y una mochila camuflajeada al momento de que huyó.

FOTO 1

Una patrulla de la Policía Estatal se hizo presente, y al tomar conocimiento de los hechos solicitó apoyo a base y trató de buscar al golpeador.

Lamentablemente, debido a no hay suficiente alumbrado público en la colonia, el hombre logró escapar entre la oscuridad de las calles, a pesar de los esfuerzos de los estatales.

FOTO 1

La mujer herida fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron a bordo de la ambulancia 318, y la trasladaron a un hospital.

Los vecinos alegan que el sujeto es un adicto a las drogas y temen por la vida de la mujer o de ellos.

Se desconoce si la afectada presentará una denuncia ante el Ministerio Público en contra del esposo.