Pato ataca a un joven en la calle

Un curioso pato se volvió viral por atacar a un joven en una colonia de Monterrey; vecinos son los que cuidan dichas aves.
FOTO 1

Un pato en Monterrey se volvió viral, luego de atacar a un joven de dicha cuidad de Nuevo León.

Cerca de un parque en la colonia Lomas del Vergel vive una parvada de patos y Javier García, usuario de redes sociales, captó un momento en el cual una de las aves se acercó y comenzó a picotearlo.

Vecinos de la zona identifican al animal como “Paco”. De hecho, los lugareños cuidan de las aves, ya que incluso han clocado anuncios que advierten a los conductores de automóviles que bajen su velocidad, pues pueden encontrarse a estas aves cruzando las calles.

En un video compartido en Tiktok y en Twitter aparece el pato quien corre a toda velocidad contra el joven, quien intenta defenderse con un paraguas abierto, aunque el ave seguía persiguiéndolo.

Javier compartió un video donde intenta hacer las paces con el curioso animalito. En un tuit publicó que ya eran amigos, “pero después me atacó y ya concluyó nuestra amistad”.

El usuario publicó algunos clips en la red social TikTok, los cuales han alcanzado los más de 50 mil vistas por quienes utilizan dicha plataforma.

Las redes sociales han compartido los videos de Paco, los cuales se han vuelto virales en las últimas horas.

@javgarciasilva

Intenté ser su amigo pero no se deja ?

♬ sonido original - Javier GS