Celia Lora aconseja ser solteros siempre

La playmate recomendó a los televidentes que eviten tener una relación y se mantengan solteros
FOTO 1

Una de las personalidades de la farándula que no le teme a los prejuicios y que siempre se muestra con total transparencia es Celia Lora, a quien la hemos podido conocer más a fondo gracias a sus colaboraciones con la cadena MTV. Ahora la playmate ha mostrado su opinión acerca de las relaciones por lo que ha recomendado a los televidentes que se mantengan solteros y mejor se enfoquen en el ‘poliamor’.

Su conclusión la brindó en una nueva cápsula del ‘Consultorio del amor’, a la cual llegó debido a los constantes mensajes acerca de infidelidades y malas jugadas entre las parejas, por lo que la modelo afirmó que la mejor opción es conservarse solteros.

“Ahorita ya nadie sabe estar en una relación por eso háganme caso, estén solteros. ¿por qué no quieren estar solteros, ser felices y ya? Diviértanse con sus cuates, pásense de ver… con quien quieran, en el pinc.. poliamor”, afirmó.

Recordemos que el poliamor es un neologismo que se emplea para referirse a una relación amorosa o sexual, que se lleva a cabo de manera simultánea con varias personas, siempre con consentimiento y conocimiento de los involucrados.

Asimismo, Lora recomendó a sus seguidores que en estos tiempos lo mejor es divertirse y conocer diversas personas, en lugar de mantener una relación que ambos no van a respetar.

“No entiendo a esta juventud, ¿para qué tienen novio o novia? Vivan la vida loca y pásensela chin…yo creo que es mejor estar soltero, yo me la pasó muy bien. ¿Qué necesidad de estarse peleando? ¿qué necesidad de darle explicaciones a alguien? Mejor hagan lo quieran, solteros todos, sean solteros como yo, serán felices ya lo verán”, agregó.

Tras la serie de interrogantes que los televidentes le enviaron y las cuales todas hablaban acerca de infidelidades, Celia recalcó la importancia de no tener compromisos, pues en su opinión este tipo de traiciones no deben de perdonarse.

“Por favor háganme caso, ya vieron todo lo que hablamos fue lo mismo ¿qué necesidad de estar sufriendo? No, a la ver… yo digo que hay que estar soltero y divertirse. Por favor lleguen a cortarlos sino se van a arrepentir, el tiempo no regresa, es para pasársela bien, la vida es para divertirse con sus amigos, cotorrear, no estar sufriendo y alucinando, sean felices”, concluyó.


View this post on Instagram


#follow @ninas_closet_mty #mexico #cdmx

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on