Llega Covid-19 a Correcaminos de Baloncesto

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas La Liga Nacional de Baloncesto Profesional, anunció siete casos positivos de Coronavirus en el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, esto a unas cuantas horas de enfrentarse a la quinteta de Fuerza Regia.

Por tal motivo, los duelos que estaban programados para este viernes y mañana sábado ante el subcampeón de la edición anterior, fueron cancelados.

FOTO 1

“Cumpliendo con el protocolo sanitario y debido a la detección de 07 casos positivos de Covid-19 en el equipo de Correcaminos de la UAT, se tomó la determinación de cancelar las Jornadas 3 y 4 de la actual temporada 2020, que se jugarían este viernes 18 y sábado 19 de septiembre en el Gimnasio Nuevo León Independiente La Fortaleza de la ciudad de Monterrey.

De esta forma se activó de manera inmediata el Protocolo Sanitario desarrollado por la Liga LNBP y Tec Salud, a fin de salvaguardar la salud e integridad de todos los jugadores, entrenadores, árbitros, integrantes de cuerpos técnicos y demás colaboradores de los equipos antes mencionados”, decía el comunicado que se compartió la tarde de este viernes en las redes sociales de la LNBP.