Incursiona Justin Bieber en la música cristiana

La estrella pop lanzó su nuevo tema titulado 'Holy', un nuevo single en colaboración con Chance The Rapper.
FOTO 1

Tras varias polémicas en los últimos años, Justin Bieber parece estar pasando uno de los mejores momentos de su vida.

Y es que a principios de año regresó a la música con un nuevo álbum de estudio y ahora, sorprendió a más de uno al incursionar en la música cristiana.

La estrella lanzó su nuevo tema titulado "Holy" (sagrado en español), un nuevo single en colaboración con Chance The Rapper. El tema es un canto a la esperanza y la fe, y en el videoclip que le acompaña, Bieber muestra algunos símbolos religiosos.

El clip está dirigido por Colin Tilley, reconocido por su trabajo en el video de "WAP", de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Bieber encarna a un obrero, mientras que Ryan Destiny es su pareja. Aunque al principio todo va bien entre los enamorados, Bieber pierde su trabajo y él y Destiny son desahuciados de su casa. Ambos se encuentran con un buen soldado, interpretado por Wilmer Valderrama, quien los recibe en su casa.

"Hice una de mis canciones más importantes con uno de mis amigos más cercanos y realmente quiero que la escuchéis. Sé que este disco te hará sentir algo y sé que ese sentimiento es amor", escribió Chance The Rapper en Instagram. "Este es el comienzo de una nueva era para todos nosotros. Dios es amor, paz".