Graban a mujer azotando a su perrito contra el suelo

VIDEO: El perrito fue lanzado contra el piso tras hacer sus necesidades al interior de la vivienda.
FOTO 1

Un caso de maltrato animal causó indignación en redes sociales tras darse a conocer el video de una mujer azotando a su perrita contra el piso, pues el pequeño animalito hizo sus necesidades al interior de la vivienda de la mujer.

La grabación de poco menos de dos minutos muestra el momento en que la mujer lanza con fuerza al perrito contra el piso mientras le grita por haber ensuciado. El hecho fue captado por una vecina en el municipio Mairena del Aljarafe, Sevilla, España, que reclamó a la mujer el maltrato que ejercía sobre el indefenso perro.

“No puede tirar a un perro así. Sáquelo a la calle (a hacer sus necesidades) y si no puede tener el perro, lo entrega a la protección de animales. Tiene que ser una persona adulta y responsable. Pobre perro”,

le grita la vecina que grabó el momento.

Sin embargo, a la mujer que agredió al perrito poco le importó que su vecina le estuviera grabando y la amenazó con denunciarla en caso de que el video fuera publicado en alguna plataforma digital.

“Grábame lo que te dé la gana que te voy a denunciar, procura no publicarlo en ningún lado porque te denunció”,

amenazó la señora que maltrató al perro.

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada aseguró que el perrito no era suyo y se refirió al animalito como un “asqueroso perro”.

Mientras la mujer discute con su vecina, el perrito se escondía detrás de un pequeño árbol para evitar la furia de la señora, quien finalmente aseguró que no podía con la mascota y desapareció de la cámara.

De acuerdo con la vecina que grabó el momento, haría la denuncia formal y llamaría a la protección animal para que pudieran tomar cartas en el asunto.

Tras la publicación del video, que rápidamente se compartió en redes, los cibernautas deploraron el acto de la mujer contra el perrito.

“Espero le caiga todo el peso de la ley. Si trata así a un ser indefenso, que no hará esa arpía en su día a día”, “¡Vaya una sinvergüenza! Ojalá la caiga el peso de la justicia”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

A decir de la mujer que compartió el video en redes, las autoridades le quitaron al perrito a la señora que ejerció el maltrato animal, por lo que el mejor amigo del hombre se encuentra ya fuera de peligro.