Niño cambia 2 manzanas por un tazo y enciende las redes

Un tierno trueque en Sinaloa.
Compartir:
a

En Sinaloa, un trueque se hizo viral en las redes sociales al conocer la historia de un niño que ofreció dos manzanas a cambio de un tazo, en Culiacán. Y es que no importa el momento que esté viviendo la humanidad, los juguetes con el paso del tiempo seguirán existiendo, así como el mencionado objeto redondo de plástico que se hizo muy famoso en la década de los 90.

Trueque de manzanas por un tazo en Sinaloa

Aquí no hizo falta acudir directamente a un mercado del trueque y decidirse por la mejor oferta. Esta historia se registró en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; ahí, un usuario de Facebook llamado Calixto decidió postear “Cambio Tazo de Pacman por lo que me den $1 MXN”. Pero nunca imaginó que lo haría por un par de manzanas.

a

Y es que tras dicha publicación, el hombre recibió una respuesta muy peculiar. La mamá de un niño lo contactó para saber si estaba dispuesto a realizar un curioso trueque:

  • -Mamá: ¿sigue disponible? Dice mi hijo que si acepta dos manzanas. Ah pero de dónde es usted?
  • -Calixto: Hola, de Culiacán.
  • -Mamá: Dice mi hijo que tiene dos manzanas o una bolsita de dulces. No sé qué quiera usted.
  • Calixto: Las manzanas está bien!
  • -Mamá: Ah bueno.

Después de esta conversación, mucha gente pudiera haber pensado que quizá todo quedaría en el olvido, o no sería tomando tan en serio, sobre todo porque hay personas que aún se resguardan por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Sin embargo, el trueque en Sinaloa sí se realizó y con éxito. Calixto conoció al niño que le ofreció la fruta a cambio de un tazo de Pacman, ambos intercambiaron los objetos pactados en las redes sociales y se tomaron una foto que constatara el tierno momento.

Al final, los usuarios debatieron sobre esta acción, y aunque hubo algunos que se conmovieron por el hecho, otros más ironizaron que el pequeño quizá vendería el tazo y sacó provecho de las manzanas. Lo importante es que al final, los protagonistas del trueque quedaron satisfechos y lo tomaron como un agradable momento.

  • Este trueque en Sinaloa fue compartido por la cuenta de Twitter @EnMexicoMagico.
  •