Cometen robo en una tienda y reciben golpiza del dueño

Un video muestra cómo una pareja fue golpeada luego de que el dueño de la tienda notara que habían cometido un robo.
Compartir:
a

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el dueño de una tienda se enfrentó a una pareja que practicaba el robo hormiga en su negocio.

La grabación ha generado varias opiniones en redes sociales: algunos pensaron que los ladrones recibieron su merecido, mientras otros sostuvieron que la reacción del tendero fue desmedida.

El robo a la tienda, que al parecer ocurrió hace varias semanas alrededor de las 18:40 horas, pudo quedar registrado gracias a una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

En el video se observa cómo una pareja ingresó al establecimiento. Un hombre de gafas y playera negra deambuló por unos segundos y observó parte de la mercancía disponible.

Su cómplice, una mujer de chaleco rosa que portaba una bolsa negra, aprovechó esa distracción y con un hábil movimiento ocultó un refresco.

Los ladrones no contaban con que su robo fue captado por el dueño de la tienda, quien se apresuró a encararlos y a reclamarles por lo ocurrido.

En las imágenes se observa cómo el un individuo de cabello largo, a cargo de recinto, sujetó al hombre de gafas y comenzó a propinarle una golpiza que no pudo ser evitada por la mujer.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el tedero reaccionó violentamente porque era la tercera ocasión en que la pareja acudía al lugar para hurtar cosas.

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados en el video, se sabe que todo ocurrió en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.