Camarógrafo de noticiero cae a socavón durante enlace en vivo

Un camarógrafo de Telediario cayó a un socavón en la alcaldía Tláhuac en un enlace en vivo; su condición de salud es estable.
Compartir:
a

Las recientes lluvias en la Ciudad de México, que han resultado históricas en su cantidad, provocaron inundaciones y varios daños en diversas zonas de la capital, los cuales pueden llevar a algunos accidentes.

Un equipo de reporteros del canal 6 de Multimedios cubría una denuncia ciudadana en la alcaldía Tláhuac por un socavón que surgió en la Unidad Habitacional La Orilla, donde cerca de las 7:30 de la mañana de ayer, el pavimento de colapsó y quedó un enorme agujero en la zona.

La reportera de Telediario, Kena Uribe, mostraba en pantalla el riesgo que representaba para la población ese fenómeno, ya que la gente continuaba caminando por la zona, debido a la ausencia de señales de precaución. Sin embargo, el camarógrafo, Ulises González, quien tomaba la imagen, se precipitó en uno de los hoyos.

¡Ulises! ¡Ah! Ulises, con cuidado. Disculpa, Carlos, un momento. Se acaba de caer mi camarógrafo”, mencionó la periodista.

El presentador del noticiero, Carlos Zúñiga, regresó al estudio y expresó que lo que no quería que pasara con la gente, ocurrió con el camarógrafo del canal.

Gracias a la intervención de los lugareños, pudo ser auxiliado, ya que los vecinos colocaron una escalera para que Ulises pudiera subir a la superficie. Posteriormente reportó que, aunque tenía algo de dolor en una rodilla, se encontraba bien.

Incluso, la reportera y el camarógrafo se lo tomaron con humor, al publicar una historia en Instagram donde se decían en buen estado.

El suceso provocó preocupación en los televidentes que recibían la transmisión, y, al conocer que el estado de salud del camarógrafo era estable, usuarios de redes sociales se desataron e memes por el hecho.

Algunos compararon la escena de la caída con un episodio de Los Simpson donde Bart debe esquivar una enorme zanja.

En tanto que otros más hicieron un homenaje al cine nacional e hicieron una referencia a la cinta “Amarte Duele”, con Martha Higareda.