Aguacero inunda a Xico y a Comapa... ¡de quejas! 

Baches, fugas de agua potable y negras; quejas sin atender, denuncian. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de la lluvia que se registró esta tarde en la capital del estado, la página oficial de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se inundó de quejas por su pésimo servicio.

No había terminado de llover cuando la página ya se encontraba llena de quejas por los baches, falta de agua y reportes sin atender, que hace que esta área sea el que peor imagen tiene ante los victorenses.

FOTO 1

“Arreglen el pozo que dejaron en el 8 cero carrera ya tiene una semana ...y cuando hagan trabajos tapen bien los pozos con la lluvia se hacen mas grandes .... 16 de septiembre gran cantidad de baches”

Las hediondas fugas de aguas negras por todos los sectores, es algo que ha caracterizado a esta administración municipal encabezada por Xicoténcatl Gonzalez Uresti.

FOTO 1

“Y cuando reparan las fugas de aguas negras reportadas desde agosto cinco??? Hablo de la que reportamos en el fraccionamiento Zozaya”

Aunque día y noche publican en su cuenta oficial el número para quejas y denuncias así como las diferentes opciones de pago, aseguran nunca contestan el 073.

FOTO 1

“Tengo 3 horas marcando, mande mensaje en whats y tampoco responden”

“Y mi reporte de marzo hasta cuándo...” cuestionaron

Los reportes de falta de agua no podía faltar el día de hoy, y más extraño aseguran es que llueve y los capitalinos siguen sin el vital líquido.

FOTO 1

“NO HAY AGUA EN SECTOR CENTRO DE LA ZONA SURPONIENTE DE VICTORIA DESDE HACE UNA SEMANA EN COLONIA LA GLORIA Y NUNCA SE IBA, YA QE VIENE DEL MANANTIAL LA PEÑITA Y QE RARO SI TODO EL AÑO AH LLOVIDO MUCHO”