Consuelo Duval y Omar Chaparro dan positivo a prueba de COVID19

Estos resultados provocaron la preocupación de la producción de "¿Quién es la máscara?", pues están a poco tiempo de salir al aire.
FOTO 1

Después del comunicado que emitió Televisa en donde dio a conocer que 7 personas dieron positivo a Covid-19 dentro de la empresa, ahora, gente del staff de "¿Quién es la máscara?" confirmaron que de dos de ellos son Consuelo Duval y Omar Chaparro.

FOTO 1

De acuerdo a la narración de esta persona, la producción está con notable preocupación pues se encuentran ya muy cerca de salir al aire y que alguno de los conductores o investigadores esté en cuarentena provocaría un retraso en las grabaciones que no se sabe a ciencia cierta si pudiera darse.

Hasta el momento, ni Consuelo, ni Omar se han pronunciado al respecto, pero es un hecho que han dado positivo y que están a la espera de un segundo resultado para entonces sí, poder definir el rumbo que tomarían las grabaciones.

Una acción que la empresa decidió llevar a cabo como medida preventiva de manera momentánea es, el cambio de fecha de estreno del reality.

También dentro de la empresa de San Ángel, y por el mismo motivo, se puso en pausa las grabaciones de la telenovela producida por Carmen Armendariz, "Te acuerdas de mi", protagonizada por Gabriel Soto y Fatima Molina, y es que recordemos que dentro de la producción, fue la hija de Andrea Legarreta quien dio positivo a las pruebas por Covid-19 y ahora como medida de prevención se tomó esta decisión.

FOTO 1