Hay veces que el candidato, como Xico, sale malo: PAN

Futuros abanderados albiazules en Tamaulipas firmarán carta compromiso, anuncian
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional se han distinguido a lo largo de la historia por los buenos resultados ofrecidos a la población a la cual representan.

Sin embargo, algunas veces la persona que es impulsada por este instituto político a un cargo de representación popular, le falla a sus representados.

Lo anterior externó el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, al ser cuestionado sobre el gran malestar social generado por la gestión del alcalde Xicoténcalt González Uresti, el cual es considerado el peor de la historia de Victoria.

Sin embargo, recalcó, una cosa es la persona y otra es la institución, por lo que las fallas cometidas por la primera son responsabilidad de la misma; y no de la organización que confiadamente apoyó sus aspiraciones.

“Una cosa es la institución y otra las personas”, expresó.

Cantú Galván anunció que el PAN Tamaulipas evitará en la elección de alcaldes y diputados locales del 2021, que sus candidatos se salgan de la directriz dictada por este partido, una vez que resulten elegidos.

Explicó que los futuros abanderados albiazules firmarán previamente un cuadernillo con una serie de compromisos  contraídos con sus futuros representados.

Dicho documento contendrá las principales demandas de los habitantes de los municipios ó los distritos electorales a los cuales estos ciudadanos quieran representar.

Estas demandas se recogerán en 500 foros, que el PAN celebrará en los 43 municipios de Tamaulipas, del 17 de septiembre, al 15 de noviembre, en donde participarán militantes y también representantes de los sectores activos de la población.