Murió tranquilo: Arleth Terán confirma muerte de su padre

El señor falleció por un derrame cerebral, en la colonia Liberal.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La actriz Arleth Terán confirmó la muerte de su padre, Enrique Terán Narváez, en el programa “Venga la Alegría”.

Durante la conversación, la actriz comentó que el pasado miércoles 16 de septiembre una vecina de su papá le llamó por teléfono para avisarle que su padre no había salido a regar sus plantas ni prendido los focos de su hogar, y fue entonces que supo que algo no estaba bien.

Según Terán, ella llamó a sus familiares en Ciudad Victoria, para que fueran a visitar a su padre y que si no podía abrir la puerta podía llamar a un cerrajero y tirarla si era necesario.

La actriz informó que fue su prima y su esposo los que encontraron el cuerpo sin vida de su papá en la cocina.

Según los primeros informes de las autoridades, el señor falleció por un derrame cerebral en la madrugada del 14 de septiembre, alrededor de las dos de la mañana, siendo una muerte rápida.

“Murió tranquilo con sus plantas, con todo lo que a él le gustaba”, confesó la actriz, quien también añadió que su papá no quería fallecer en un hospital o en agonía.

De hecho, Terán comentó que durante la tarde de este 17 de Septiembre el cuerpo de su papá le será entregado.

La actriz habló sobre el velorio, afirmando que solo se hará una misa y que los restos de su padre serán cremados, debido a la pandemia, por lo que no habrá velorio.