Deudas lo orillan al suicidio

Intentó aventarse de una azotea para acabar con su vida

 

a

Debido a los problemas financieros que esta pasando un matrimonio y las constantes discusiones con su esposa, un hombre en estado de ebriedad intentó suicidarse en Tampico.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en el cruce de las calles Dr. Matienzo y Pedro J. Méndez de la colonia El Cascajal.

Luego de una intensa discusión con su esposa debido a la falta de dinero y a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, un hombre se cansó de su existencia.

El sujeto salió de su cuarto y al momento de querer subir hacia a la azotea, perdió el equilibrio y cayó por las escaleras.

El hombre resultó lesionado, pero los golpes solo lo enojaron más y nuevamente se subió al techo, se acercó a la marquesina y gritó que se lanzaría para acabar con su vida.

Los familiares, amigos y vecinos solicitaron la presencia de las autoridades, mientras que intentaban hacer que desistiera de sus intensiones suicidas.

La Cruz Roja y Policía Estatal se llegaron y finalmente lograron hacer que se calmara.

Los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y los socorristas valoraron al hombre, que presentaba heridas por la caída de la escalera, pero no necesitó ser trasladado al hospital.