El triunfo era suyo y lo dejaron ir

 

a

Culiacán, Sinaloa.- Empate con sabor a derrota para Correcaminos en la Jornada 5 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión Mx, ya que tras ir ganando 0-2 durante los primeros minutos, no pudo manejar el partido y Dorados lo terminó empatando 2 a 2, la noche del miércoles en el Estadio Banorte.

EL PARTIDO:

Minuto 6: Wilber Rentería movió las redes muy temprano en el encuentro, el dorsal ‘8’ de Correcaminos apareció en el área y con remate de cabeza puso el marcador arriba para los visitantes.

a

Minuto 8: Una vez más Rentería se hizo presente en el marcador, esta vez por el sector de la derecha, el capitán buscó mandar el centro, el tiro salió directamente al arco, nadie tocó el balón, este se coló al fondo de la red y muy temprano en el partido, ya doblegaban al Gran Paz.

Minuto 10: José Rodrigo Lugo se tuvo confianza y en la altura de la media luna sacó disparó que pasó muy pegado en el poste, imposible para el arquero. Así Dorados descontó en casa y en el marcador.

a

Minuto 24: José Zúñiga recibió el centro por el sector de la izquierda, el dorsal ‘26’ remató con la testa, el balón se estrelló en el larguero, Dorados se quedaba cerca de empatar el partido.

Minuto 45: Gol de vestidor, José Zúñiga robó el balón a la defensiva, el delantero ingresó al área, se quitó al arquero y con marco abierto, tocó con la parte interna para poner la igualada a dos goles en la pecera más grande.
Minuto 58: en tiro libre directo, Wilber Rentería se encontró con la de gajos dentro del área, recibió la pelota y en lo que se acomodaba, Luis López salió a achicar, tapó el disparo de Correcaminos y así evitó irse una vez más abajo en el marcador.

a

Correcaminos cerró el partido con más vocación a la ofensiva, desde el ingreso de Hibert Ruíz, se fueron más al ataque, el partido era de ida y vuelta, el arquero de Dorados, Luis López tuvo una gran actuación bajo los tres postes, sacó tres balones importantes que iban con peligro a gol.

El encuentro quedó igualado a dos goles, Dorados evitó que Correcaminos se llevara 4 puntos y cada equipo se quedó con una sola unidad. Así el Gran Pez se mantiene en el quinto lugar con 9 acumulados y Correcaminos con 5 dígitos está en el lugar 11.

Para la siguiente fecha, los de Sinaloa recibirán a Cancún y los de Tamaulipas recibirán a Cimarrones.