Presume auto deportivo; muere en choque minutos después

Aparentemente, la joven manejaba a exceso de velocidad
a

Nada más triste como la noticia de una joven que presume en redes sociales su nuevo auto deportivo y que muere en un choque minutos después. Ella era Stephanie Angelica Vasquez y tenía 25 años.

Un video del terrible estado en el que terminó el carro da cuenta de la gravedad del accidente, en el que la policía piensa que la velocidad del Toyota Supra 2020 amarillo pudo haber contribuido a la colisión.

El hecho se produjo en la primera semana de septiembre en un cruce de Maryland, Estados Unidos, apenas unos momentos después de que la chica compartiera fotos de su auto en Instagram, acompañadas de la leyenda: "Voy a matarlo en la carretera".

En el accidente se vieron involucrados el Supra y un Honda Accord, además de otros tres vehículos desocupados que resultaron con daños menores. En consecuencia, falleció la conductora y su acompañante; Jonathan Charkas, de 35 años, mientras que los tres ocupantes del Accord fueron trasladados a un hospital con heridas graves.

Según los registros judiciales, Vasquez tenía que comparecer este próximo 18 de septiembre ante un tribunal tras ser detenida el pasado 2 de agosto por conducir bajo los efectos del alcohol y por poseer un arma de fuego en la guantera de su auto.