Perturba hallazgo de cerebro en playa

Jimmy Senda reportó lo que pensó era una "pechuga de pollo", sin embargo la curiosidad le ganó y desenvolvió el aluminio dentro del que estaba algo más inquietante junto a billetes y flores.
Compartir:
a

Las autoridades de Wisconsin se rascan la cabeza después de que un trabajador de la construcción encontró un cerebro sospechoso envuelto en papel de aluminio en la orilla de la playa Racine del lago Michigan, de acuerdo a lo reportado por globalnews.ca.

Jimmy Senda dice que estaba recorriendo la costa en busca de cristales de playa cuando encontró el "cerebro" envuelto en papel de aluminio el martes por la mañana. El paquete también incluía dinero en efectivo y flores extranjeras, dijo.

“Encontré este paquete cuadrado, envuelto en papel de aluminio, y alrededor tenía una banda de goma rosa”, dijo Senda a Fox 6.

“La curiosidad se apoderó de mí, así que la abrí y parecía una pechuga de pollo, algo así. Le tomó un poco de tiempo (registrar) realmente lo que estaba pasando.

"Era un cerebro".

Here is the link Man Finds Apparent Brain Washed Ashore On Beach

Publicado por James Senda en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

Senda dice que encontró el paquete en Samuel Myers Park, Racine, que se encuentra a unos 100 kilómetros al Norte de Chicago y al otro lado del lago de Grand Rapids, Michigan.

Primero publicó las fotos en un grupo comunitario de Facebook, según el Racine Journal Times. Desde entonces los ha compartido en su página de Facebook.

La policía de Racine está investigando el descubrimiento, le dijeron a CBS 58.

El artículo se envió a la oficina del médico forense del condado de Milwaukee para determinar si es real y, de ser así, a qué animal pertenecía. No creen que sea humano, pero están esperando confirmación.

Senda dice que está contento de haberlo encontrado antes que nadie.

"Hay niños que juegan aquí", le dijo a CBS 58.

“Quiero decir, mentalmente puedo soportarlo, puedo manejarlo. Pero quién sabe, es posible que algunas personas no puedan manejarlo como yo lo hice ".