Hija de Luis Miguel enciende las redes con sexy bikini

A sus 30 años, la hija de Luis Miguel heredó la belleza de la familia Pinal, especialmente de su bisabuela, la diva y leyenda del cine mexicano, doña Silvia Pinal.
FOTO 1

Una de las mujeres más guapas de México es Michelle Salas, y es que a sus 30 años, la hija de Luis Miguel heredó la belleza de la familia Pinal, especialmente de su bisabuela, la diva y leyenda del cine mexicano, doña Silvia Pinal.

Michelle lleva unas semanas en España y sí, a la mexicana le sienta más que bien estar vacacionando en el continente europeo, pues se ha dejado ver en sexys bikinis y nos deja claro que no le pide nada a bellezas internacionales como Bella Hadid o Kendall Jenner, pues la hija de Luis Miguel tiene uno de los mejores cuerpos de la farándula actual.


View this post on Instagram


Benditas palmeras ?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb) on

Michelle, quien es fruto de la relación amorosa de Stephanie Salas y Luis Miguel, lleva varios días vacacionando en Europa. Apenas hace una semana estuvo en las codiciadas playas de Ibiza y sí, el cuerpazo que lució nos recuerda al de las top models actuales.


View this post on Instagram


Es Vedrá ? ?

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb) on

A lo largo de sus vacaciones por el Viejo Continente, Michelle ha dejado ver espectacular bronceado y pese a la pandemia de la covid-19, la hija de Luis Miguel sigue conservando cuerpazo.

Fue hace tres semanas que Michelle Salas arribó a España y desde entonces no deja de presumir lo bien que se la pasa en las playas de una de las islas Baleares más famosas de la región.

Desde hace muchos años, Michelle no vive en México, sino que radica en Estados Unidos, en Nueva York, y se ha convertido en una de las influencers mexicanas más prestigiosas de la región, pues es normal que año tras año viaje a Europa siendo invitada de marcas de lujo para presenciar las semanas de la moda más importantes en Europa, como son la semana de la moda en París e Italia.

La hija de Luis Miguel es musa de Stefano y Domenico Gabbana, creadores de la afamada marca de lujo Dolce & Gabbana, tanto que la mexicana ha participado en sus campañas y desfiles.

Michelle lleva años viviendo en NY, y es que tras finalizar la preparatoria, decidió mudarse a la Gran Manzana para estudiar Diseño de Modas en Parsons University.