Influencer muestra cómo se pronuncian términos médicos

El influencer Mr. Doctor elaboró videos donde muestra cómo se pronuncian algunos términos médicos; ha recibido críticas.
FOTO 1

En redes sociales siempre surge una nueva celebridad y en estos días no es para menos, ya que siempre los usuarios buscan formas de entretenerse.

Hace unos años, la influencer Superholly, quien da consejos sobre el idioma inglés, ganó mucha fama con un video donde daba consejos para pronunciar marcas extranjeras en inglés.

Sin embargo, su video trascendió al convertirse en un meme, en el cual retomaban su imagen y hacían un chiste que comenzaba con la frase “No se dice” alguna palabra en especial y remataba con las palabras “se dice”, para evidenciar alguna contradicción en el uso de un término.

Incluso la misma youtuber hizo un video recopilatorio con los mejores memes al respecto.

Ahora parece que surge otro fuerte competido para este tipo de bromas, ya que un influencer médico llamado Mr. Doctor elaboró un video similar pero con términos usados en a medicina

No se dice dolor de cabeza, se dice “cefalea”. No se dice dificultad para respirar, se dice “disnea” […] Lo que sí se puede decir es médico y doctor. Cuida tus complejos, rey”,  menciona en un tono que recuerda a Roberto Palazuelos.

El influencer publicó este clip en su cuenta de TikTok y además produjo otro más con términos similares.

Cabe recordar que Mr. Doctor fue uno de los influencer médicos que realizaron una crítica a la telenovela de Televisa “Médicos: Línea de vida”, donde mencionaban que era una producción poco apegada a los verdaderos procedimientos médicos.

Los Tiktoks de la celebridad de internet no han resultado del agrado de todos los usuarios y ha recibido varios comentarios en Twitter.

Ante ello, el influencer se dice sorprendido de recibir varios ataques en su contra respecto a su labor en redes sociales.

Me sorprende la cantidad de gente resentida qué hay en esta vida. Que si soy homosexual, que si mi color de piel, que si mis dientes, que si no causo gracia”, escribió.