Se incendian adornos patrios en pleno Grito

El incendio fue en uno de los balcones principales en pleno Grito en Zacapoaxtla, Puebla.
a

En Puebla, un tremendo susto se llevó el alcalde del municipio de Zacapoaxtla, luego de que durante la ceremonia del Grito de Independencia se originó un incendio en los adornos patrios colocados en tres de los balcones de la presidencia.

a

Cuando el alcalde, Ebodio Santos Alejo, realizaba el pase de lista de los héroes de la Independencia un corto circuito provocó un incendio en los adornos patrios, el edil junto con su esposa trataron de continuar con el acto protocolario, sin embargo debido a que el fuego se encontraba en un punto debajo del balcón principal, tuvieron que abandonar el lugar y la transmisión del Grito fue suspendida.

a

Bomberos y elementos de Protección Civil sofocaron las llamas antes de que el fuego consumiera el mobiliario del palacio municipal.

Ciudadanos en las inmediaciones

Algunos ciudadanos se trasladaron a las inmediaciones del palacio municipal para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en Zacapoaxtla, Puebla, a pesar de que la zona se encontraba acordonada.

a

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, Protección Civil será la instancia encargada de realizar el peritaje correspondiente. Al respecto, el alcalde señaló que en caso de haber responsables por el mal manejo de los voltajes habrá sanciones.