Hospital de Tampico gana rifa del avión presidencial

Se trata del Hospital del ISSSTE, recibirá $20 millones

 

a

Tampico, Tamaulipas.-El hospital del ISSSTE de Tampico resultó uno de los ganadores en el sorteo de la rifa del avión presidencial, por lo que le corresponde un premio de 20 millones de pesos, confirmó su director Luis Miguel Rodríguez González.

El sorteo se realizó el 15 de septiembre por la noche, y fueron notificados una vez que se terminó el sorteo, sin embargo para poder cobrar el dinero el hospital tendrá que seguir una serie de pasos, entre ellas la conformación de un comité.

El director precisó que si bien, con ese dinero no se alcanza a construir un nuevo hospital, que es muy necesario para la zona sur del estado, se podrían hacer algunas rehabilitaciones o bien adquirir equipo médico que hace falta.

Precisó que en los siguientes días el personal se encargará de elaborar un proyecto de acuerdo a las necesidades más apremiantes, mismo que será presentado a la federación para su autorización.

“Apenas nos enteramos que ganamos este premio, se va a formar un comité y hacer una propuesta, se tienen que seguir una serie de pasos para la entrega del beneficio”, refirió.