Padre no mató al violador de su hija; era otro hombre

Un hombre decidió hacer justicia por mano propia y mató a un sujeto por presuntamente haber abusado de su pequeña hija, quien es menor de edad.
a

Hace unas semanas, provocó conmoción y júbilo la noticia de un padre que asesinó de una puñalada al presunto violador de su hija; ahora se sabe que erró de persona, pues mató a un inocente.

Los hechos ocurrieron en León, Guanajuato, donde un hombre decidió hacer justicia por mano propia y mató a un sujeto por presuntamente haber abusado de su pequeña hija, quien es menor de edad.

Pero al parecer, los hechos han tomado un rumbo demasiado turbio, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato dio a conocer que el hombre en realidad no violó a la niña, solo acudió a denunciar un robo.

Fue la Fiscalía Regional de León la que confirmó que el sujeto al que el hombre apuñaló para cobrar venganza en realidad era inocente.

Una impartición de justicia que terminó en tragedia

Ahora el acto que muchas personas consideraron heroico se ha convertido en una mancha más de la impunidad que ante la mala impartición de justicia, la gente prefiere tomar cartas en el asunto al respecto de la forma en la que se atienden los crímenes.

Se trata de Juan Manuel “N” el hombre que después de haber recibido vitores en toda la República Mexicana, ahora enfrentará a la justicia por agredir con alevosía a un sujeto que nada tenía que ver con la violación.

El hombre habría apuñalado a un inocente con un arma blanca, clavándosela justo en el corazón, razón por la que en cuestión de segundos, el agredido perdió la vida a manos de un justiciero.

Al respecto, se sabe que el padre de familia que mató al sujeto inocente tendrá que enfrentar un proceso por homicidio doloso, actualmente Juan Manuel “N” se encuentra en el CERESO de León tras las rejas.