Ebrio choca contra luminaria, su hija es hospitalizada

El conductor quedó atrapado de sus piernas en el interior del auto
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una niña fue llevada al hospital, luego de que su padre chocó contra una luminaria, la cual derribó, por manejar bajo los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este martes, en la calle Fidel Velazquez entronque con la carretera antigua a El Mante, a la altura del Hotel Las Fuentes.

FOTO 1

El conductor se desplazaba en sentido de norte a sur sobre un automóvil Dodge tipo Neon, en color gris, aparentemente a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol.

Al no manejar en sus 5 sentidos, el hombre perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia su izquierda, trepó el camellón central y chocó de frente contra una luminaria.

FOTO 1

Tras el impacto, el conductor quedó atrapado entre el asiento y el volante, su esposa lesionada, pero la niña se llevó la peor parte, la cual salió volando del asiento trasero hacía el parabrisas.

El auto quedó deformado del cofre entre el camellón y la calle, mientras que la luminaria quedó derribada.

FOTO 1

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para la familia.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Tránsito se hicieron presentes.

FOTO 1

Los socorristas valoraron a la niña, la cual fue trasladada al Hospital Infantil para que recibiera mejor atención médica. El señor fue sacado del auto y al igual que la señora fue valorado en el lugar.

Los tránsitos, por su parte, tomaron conocimiento de los hechos, solicitaron una grúa para remolcar el auto al corralón y se llevaron al conductor, quien quedó a disposición de las autoridades.