¿Cómo participar por los 869 millones de pesos de la Lotería de Texas?

La Lotería de Texas tendrá este miércoles un sorteo millonario con una bolsa de 869 millones de pesos y te decimos cómo participar.
FOTO 1

La Lotería de Texas tendrá este miércoles un sorteo millonario con una bolsa de 869 millones de pesos, por lo que los mexicanos han mostrado gran interés en participar ya que es posible comprar los boletos desde cualquier parte.

Gary Grief, director ejecutivo de la Lotería de Texas  anunció que la lotería que dirige ha tenido una buena racha este año “y ahora nuestros jugadores tendrán una oportunidad para jugar por la bolsa más grande en más de una década ”. 

En respuesta a la alta demanda de mexicanos, interesados en jugar la Loteria de Texas desde casa, el servicio de boletos de lotería en línea más grande del mundo, TheLotter.com, ahora ofrece la posibilidad de participar en este sorteo.

Para participar, deberás ingresar a TheLotter México hasta este miércoles 16 de septiembre, luego elegir 6 de los 54 números posibles. 

Si ganas un premio pequeño, TheLotter te enviará una confirmación automática por correo electrónico para notificarte. Pero si tienes la suerte de acertar los 6 números y ganar la bolsa completa, TheLotter cubrirá todos los gastos para que viajes y reclames en persona. 

TheLotter cuenta con varios ganadores latinos de loteías extranjeras, ya que entregó una bolsa de 30 millones de dólares a una panameña, que ganó en la Lotería de Florida desde su país. 

¿Qué es TheLotter? 

Es el servicio de mensajería de boletos de lotería líder del mundo, que sigue siendo el único método legal para participar y ganar loterías extranjeras desde México en línea. Más de 5.6 millones de usuarios de TheLotter han ganado más de 100 millones de dólares en premios secundarios y pozos desde 2002. 

El servicio cuenta con miles de usuarios ganadores de países como Panamá, Ecuador, México, Chile, Colombia, entre otros. Entre los mayores ganadores latinos de TheLotter se encuentra la panameña antes mencionada, un salvadoreño que ganó 1 millón de dólares, una colombiana y un ecuatoriano que ganaron 50 mil dólares, cada uno. 

¿Es legal ganar millones con theLotter? 

TheLotter no es lotería ni sitio de apuestas, es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por las autoridades correspondientes. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los millones de ganadores de TheLotter son una prueba de que TheLotter es seguro.