Exactriz de cine para adultos muere dentro de su casa

Zoe Parker, de 24 años de edad, falleció al interior de su casa; había abandonado la industria del cine erótico.
FOTO 1

Una antigua actriz de cine para adultos falleció adentro de su hogar en Estados Unidos.

Zoe Parker, de 24 años de edad, se había retirado de la industria del cine pornográfico, y además se había mudado de hogar, para su estado originario, Texas, donde conseguiría una nueva vida de lado de su prometido.

Sin embargo, el pasado sábado 12 de septiembre, Parker falleció, cerca de las 2 de la madrugada de aquel día. Jay Campbell, novio de la actriz, inició una colecta de fondos a través del portal GoFundMe, con el fin de conseguir dinero para costear su funeral.

La pareja de Zoe aseguró que la exactriz llevaba una vida feliz, luego de dejar su carrera en el entretenimiento para adultos.

Comenzó a irle muy bien, recientemente anunció su compromiso y en todas las formas se veía feliz por primera vez en su vida”, afirmó el novio en la página de donaciones.

Parker comenzó su carrera cinematográfica en el año 2014, cuando apareció en cintas para adultos producidas por compañías como Desperate Pleasures y Bang Bros.

Posteriormente, en 2016, se mudó a Los Ángeles, ara dedicarse a la actuación de tiempo completo. Apareció en más de 100 cintas eróticas. En 2017, recibió una nominación para la mejor escena de sexo en Realidad Virtual por los premios AVN.

Su compañera en la industria, Sarah Vandella, publicó un mensaje en Twitter donde se mostraba consternada por la muerte de la actriz.

Estoy muy triste por esto, Compartí el foro con Zoe unas cuantas ocasiones. Mi corazón va para ella y su familia”, afirmó.

Las causas del fallecimiento de Zoe Parker no fueron reveladas.