Amazon ofrece vacantes de trabajo

La plataforma Amazon abrió vacantes de trabajo, por ello te decimos qué necesitas para postularte si estás en México.
FOTO 1

Debido a su crecimiento durante esta pandemia de coronavirus COVID-19, la plataforma de comercio en línea Amazon ofrece vacantes de trabajo a las que puedes postularte desde México.

Unos de los objetivos de la compañía, liderada por Jeff Bezos, es que los empleados se mantengan al tanto de la demanda de productos por parte de los clientes, pues en el confinamiento las ventas por comercio electrónico han aumentado considerablemente.

Por esta razón en Estados Unidos y Canadá Amazon abrió vacantes de trabajo de tiempo completo y parcial para 100 mil personas, quienes serán distribuidas en 100 nuevos sitios de operaciones cuyo funcionamiento iniciará en el transcurso del mes.

“La compañía todavía está evaluando las necesidades de empleo estacional para las vacaciones de invierno aparte de los 100 mil puestos que está ocupando”, refirió Boler Davis, vicepresidenta de cumplimiento global de clientes.

Las vacantes de trabajo de Amazon están dirigidas a personas que puedan recoger, empacar y enviar productos a clientes. Pero entonces, ¿cómo se puede trabajar en esta compañía desde México?

De acuerdo con el medio Zócalo, las ofertas laborales de la empresa están disponibles para la consulta de los interesados en LinkedIn y Amazon Jobs.


View this post on Instagram


¡Te deseamos Feliz Navidad!

A post shared by Amazon México (@amazonmex) on

Si eres residente de México podrás postularte a Amazon sin ningún problema siempre y cuando cuentes con un perfil experto en Tecnologías de la información.

También hay empleos disponibles en puestos como servicio al cliente, recursos humanos, diseño, marketing, relaciones públicas y comunicaciones.

Respecto al sueldo, cabe aclarar que un empleado virtual de la compañía cobra entre 16 y 22 dólares la hora (entre 337 y 463 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy).

Instrucciones para postular a las vacantes de Amazon desde México

  • Entrar a la página de Amazon Jobs.
  • En el menú de la izquierda elegir “Locations”.
  • Buscar “Virtual Locations” y elegir esa locación.