Lady Agresiva: por un pan dulce golpea a señora

Se desconoce si la mujer golpeada demandará a Lady Agresiva.
a

En las calles de la Ciudad de México (CDMX) surgió una nueva lady, la cual ha comenzado a hacerse viral en las redes sociales debido a que le propinó tremenda golpiza a otra señora en las inmediaciones de una panadería.

Cuando los internautas observaron las imágenes, donde la protagonista toma por los cabellos a su víctima, la tira al suelo y le patea la cara, inmediatamente la bautizaron como Lady Agresiva.

Mediante cuentas de Facebook y Twitter, algunos usuarios compartieron el video de las cámaras de seguridad de una supuesta panadería, la cual se presume que se encuentra en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

  • Se dice que el altercado inició debido a que Lady Agresiva se metió en la fila del local, lo cual le habían pedido que no hiciera.

Las cámaras muestran que ambas mujeres se encontraban discutiendo en la entrada del negocio.

En el pleito, el cual todavía consistía en alegatos y leves manoteos, intervinieron un guardia de seguridad de la panadería y una policía de tránsito de la CDMX.

En determinado momento, Lady Agresiva rompió en cólera y comenzó a lanzar puñetazos directamente hacia la otra mujer hasta que la arrinconó.

Cuando la víctima se distrajo, Lady Agresiva la tomó por el cabello y la lanzó al suelo para después patearle la cara.

Aunque el vigilante y la policía pararon el pleito, ambos tardaron en intervenir, por lo que Lady Agresiva le propinó duros golpes en la cara a la otra mujer.

Algunos presentes se levantaron de sus mesas para ver qué ocurría a la entrada; sin embargo, ninguno auxilió a la persona agredida.

Cuando Lady Agresiva por fin soltó a su víctima, salió del establecimiento, que aparentemente también sirve café. Tras ella fue la mujer golpeada, mientras el guardia de seguridad del lugar se dispuso a guardar las cosas que Lady Agresiva le tiró durante la riña.

Hasta el momento se desconoce si la mujer que recibió tremenda golpiza levantó cargos en contra de Lady Agresiva. También se ignora su estado de salud.