Lupita D´Alessio arremete contra ‘Exatlón’

La cantante pidió a las mujeres "levantar la voz" ante los actos machistas
a

Patricio Araujo sacó su actitud “machista” durante el programa del 13 de septiembre de “Exatlón“, reallity de TV Azteca, al llamar “marrana” y “gorda” a su compañera Cecilia Álvarez, todo porque la atleta le propinó un codazo presuntamente sin querer.

“Me pegó un codazo, gorda, marrana”, gritó “Pato”, como lo llama de cariño, a Cecilia.

Esta actitud molestó a los espectadores de “Exatlón”, entre ellos la cantante Lupita D’Alessio, quien -hasta el domingo- es fan del programa de la televisora del Ajusco.

A través de su cuenta de Twitter, Lupita D’Alessio publicó un video, que luego borró, en el que expresó su repudio a las ofensas de “Pato“ Araujo; además, subrayó que no sus palabras no tienen justificación, como Carmen Salinas dijo.

“Solamente mando este video para comentar mi tristeza sobre el programa ‘Exatlón‘. Yo soy muy muy fan de ese programa y de esos atletas. ¡Lástima! Lo que vi ayer fue una gran ofensa para mí y para muchas mujeres, que Pato Araujo haya dicho marrana a una compañera del mismo programa.

“Me parece que eso no es justificación (sic) de ninguna clase, como Carmelita lo está defendiendo. Las mujeres ahora ya levantamos la voz y es inaceptable lo que hizo este atleta. Levantemos la voz, no nos dejemos”, expresó la cantante.

Cabe señalar que, cuando se desató esta situación, Ernesto Cazares salió a la defensa de su compañera Cecilia, pidió a Araujo no meterse con una “niña”, hecho que resaltó ‘Exatlón‘ en su cuenta de Instagram, donde compartió el momento que causó controversia.

“Ernesto y Pato discuten fuertemente. Los ánimos se encendieron luego de que CECY aventara a PATO y él reclamara. ERNESTO salió en defensa de WUSHU pero Araujo y él se hicieron de palabras (sic)”, comentó el programa.

a