Golpeo, mordió y mató a su hijo de 8 meses

El hombre alegaba a las autoridades que el pequeño había caído de la cuna
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un bebé de 8 meses de edad perdido al vida en la sala de urgencias de un hospital. 

El niño fue ingresado grave con golpes en su cuerpo, los cuales habían sido causados por su padre.

Fue el pasado 10 de septiembre que el pequeño Pedro Damián “N”, de 8 meses de edad, falleció en el Hospital Civil de Nuevo Laredo.

El menor fue ingresado al hospital en los brazos de su madre Sanjuana Lizeth “N”, de 33 años de edad, ya que el menor al parecer no podía respirar.

Sin embargo, los médicos notaron que el pequeño tenía golpes en su cuerpo, una mordida y una fractura en su cráneo, al parecer hecho por un objeto contundente.

Debido a las lesiones que presentaba, el menor perdió la vida.

FOTO 1

El personal del hospital llamó a las autoridades, a los cuales se les informó sobre las extrañas causas de la muerte de Pedrito.

Los elementos de la Fiscalía General abrieron una carpeta de investigación y se entrevistaron con sus padres.

El padre Pablo Eduardo “N”, de 31 años, manifestó que el bebé se había caído de la cama hace dos semanas y se golpeó la cabeza, sin embargo la madre del bebé afirmó que el niño siempre que se quedaba bajo los cuidados de su papá estaba llorando.

Las autoridades siguieron las indagaciones y un médico especialista revisó el cuerpo del niño e informó que las heridas no habían sido provocadas con tanta tiempo de anterioridad.

Al haber incongruencias en sus declaraciones y encontrar otras pistas del maltrato del hombre para el bebé, las autoridades procedieron a detener a Pablo “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público y un Juez de Control le dictó prisión preventiva, para iniciar el proceso en su contra por filicidio, lesiones y violencia familiar.