Pide celular Xiaomi en Amazon y le llega un Boing 

Hasta este momento han sido tres casos, lo que alerta a los compradores de internet
FOTO 1

Pareciera una mala broma, pero, no lo es, ahora ya es una costumbre que pidas un teléfono móvil por internet y te hagan llegar una bebida boing de algún sabor popular, sin embargo, no tu nuevo teléfono.  

Ahora, el afectado se llama Gerardo Nava, usuario de Amazón y quien compró en dicha plataforma un teléfono celular Xiaomi Redmi Note 9S y en su lugar, recibió un jugo de manzana de la marca ya mencionada. 

Dicho usuario, quien también compró en Amazon una carcasa para dicho teléfono y que le llegó sin ninguna eventualidad.  

Gerardo Nava, se comunicó inmediatamente con la plataforma Amazon para exponer su situación y ver la posibilidad de arreglar el tema del envío o la devolución de su dinero.  

Por su parte, el departamento de soporte le comentó que se le regresarían los cinco mil 48 pesos que gastó para pagar el teléfono con una condición: debe enviar, a través de DHL, el jugo para verificar su versión de los hechos. Cosa que agradeció Nava.  

Hasta el momento van tres casos en esta semana, con entregas truqueadas del mismo tipo las cuales se han hecho públicas a través de redes sociales.  

Salvador Gómez, fue el primero, y quien en días pasados adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de Sears pero recibió un Boing de guayaba y la empresa le dio un equipo nuevo y sin problemas y dijo que lamentaba el hecho, asegurando que el celular fue sustraído del paquete original enviado a su domicilio.

A ese caso, le siguió el del usuario de Twitter @VanSau82, quien denunció en la red social que recibió dos bolsas de sal en lugar de dos computadoras portátiles, las cuales compró a través de la plataforma Mercado Libre. “Me cambiaron el contenido de dos paquetes que contendrían 2 laptop por sal en Cd. Obregón, Sonora, México, un paquete proviene de Chiapas, otro de CDMX y que casualidad que es sal cuya marca solo se comercializa en Sonora” dijo.  

Lamentablemente, a dicho usuario no le repusieron su compra ni por Mercado Libre ni por el proveedor, aunque dice estar seguro que el cambio se hizo por parte del servicio de correos de Sonora.