Eduardo Videgaray se casa con Sofía Torres

Durante el fin de semana, Videgaray le entregó el anillo de compromiso a su compañera de trabajo
a

A poco más de un año de un polémico noviazgo, el conductor Eduardo Videgaray decidió darle el anillo de compromiso a su compañera de trabajo, Sofía de Rivera Torres, quién es 24 años menor que él.

Fue a través de su respectiva cuenta de Instagram, donde la pareja dio a conocer a sus miles de seguidores que estaban comprometidos.

“¡Dijo que sí!”, escribió Eduardo Videgaray, hermano del ex secretario de Relaciones Exteriores (SRE) Luis Videgaray, acusado de corrupción por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

Por su parte, la joven de 27 años compartió con su medio millón de seguidores la misma foto que su futuro esposo, así como un video en el que se veía el romántico lugar, donde aparecen vestidos de manera elegante, rodeados de flores blancas y velas.

“Cuando hicimos pública nuestra relación nos escribían “les doy 3 meses”… tú y yo nos volteábamos a ver y nos decíamos “es que no tienen ni p*ta idea”… pero nosotros tampoco sabíamos que esto existía antes de conocernos. Y sí, nosotros no nos conocimos, nos reconocimos. ¡Encontré a mi alma gemela! A poco más de un año juntos, hemos decidido que lo que nos quede de vida lo pasaremos así, juntos.”, escribió la oriunda de San Diego California.

En tanto, el conductor del programa ¡Qué importa! le agradeció que lo hiciera “el wey más feliz” por aceptar su propuesta de matrimonio.

“Gracias por decir Sí. Gracias por haberme elegido y gracias por hacerme el wey más feliz del mundo. Te prometo que no te vas a arrepentir!!”, escribió.

Así surgió el polémico romance…

La pareja estuvo en el “ojo del huracán” debido a la diferencia de edades, incluso el hijo de Cepillín, aseguró que Eduardo Videgaray era el suggar daddy de la joven conductora, luego de que supuestamente se burlaron de su padre.

En 2017, falleció Mónica Claudia Abín Soberanes, la productora y actriz que estuvo casada con Eduardo Videgaray desde 2004 y con quien procreó una hija.

Según TvNotas, una amiga del conductor, contó que Sofía Torres de inmediato consoló a Videgaray, y seis meses después de la muerte de su esposa, se hicieron novios, sin embargo, aseguró que ella lo utiliza para tener fama.

“Ella siempre ha deseado figurar y lleva muchos años en el medio, pero no ha logrado ser tan famosa como ella quiere, entonces cuando se empezó a llevar con Eduardo, le pidió que la metiera a hacer cápsulas, y mira cómo va la cosa, que ya sale en el programa ¡Qué importa! y además la metió a La corneta, el exitoso programa de radio que también tiene Eduardo”, dijo la amiga.

Pese a la serie de críticas, la pareja aseguró que los malos comentarios no influyen en su relación, que dieron a conocer en septiembre del año pasado.

De acuerdo con Infobae, Videgaray conoció a su futura esposa hace siete años, cuando el conducía el programa La sopa, y ella concursaba para convertirse en La Chica E! y por motivos laborales, años después se reencontraron y comenzaron su noviazgo.