¿Empezaron los problemas? Belinda y Nodal enfrentan crisis

El intérprete de 'Si Te Falta Alguien' también confesó que están enamorados.
FOTO 1

Christian Nodal y Belinda ¿enfrentan su primera crisis como pareja? ¡Y todo porque ninguno de los dos sabe cocinar!

Y es que el famoso cantante aseguró que él podrá ser bueno en muchas cosas, pero no para la cocina, y es que aunque le encanta comer, no se le da preparar los alimentos, como lo retomó Alfombra Roja de El Universal:

Cocinar está descartado de las cosas que me gustan hacer, me gusta ver películas, hacer música, jugar jueguitos en computadora, estar con los seres que amo, comer mucho (risas)”.

Pese a que mucho se ha especulado sobre si este romance es o no falso, los famosos se enfocan en ellos y su amor, y en estos últimos días Beli está tan enamorada que ha mostrado su apoyo público a Nodal con el lanzamiento de su más reciente sencillo de nombre “AYAYAY!”

Y es que la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ le deseó mucho éxito a través de sus historias de Instagram.

La relación parece ir tan en serio, que Nodal le confesó a Adela Micha que están tan enamorados que probablemente le entregue el anillo de compromiso a Belinda este año ¡y ya sólo quedan 3 meses!, así que ¿qué mes será en el que la pareja del momento nos sorprenda?

Christian también dijo que sus intenciones son llegar al altar con Belinda para 2021, y ya hasta se tatuaron como una manera de mostrar su compromiso y fe en esta relación.

Belinda se grabó las iniciales de Christian Nodal en un corazón muy pequeño que hace muchos años se tatuó con la intención de grabarse las iniciales de quien considerara fuera el hombre de su vida.

Pese a que la intérprete de ‘En la Oscuridad’ ha sido relacionada con varios galanes, tanto aquellos que se dedican al medio como los que no, esta es la primera vez que vemos a Belinda tan enamorada, tan a gusto hablando de su relación amorosa y tan feliz, por lo que creemos que es cuestión de tiempo para que hasta nos sorprendan teniendo un bebé.

Por su parte, recordemos que Nodal también decidió tatuarse a Belinda en su cuerpo. Primero, vimos que se colocó el nombre de su novia muy cerca de la oreja derecha.

Pero si esto no fuera suficiente, el intérprete de ‘Si te falta alguien’ se tatuó los hermosos ojos de Belinda en el pecho, por lo que Adela Micha le cuestionó por qué tomó una decisión tan arriesgada.

Amo los tatuajes con significados y espero no equivocarme y si me equivoco no pasa nada, porque conocí a un gran ser humano y yo siento que es el amor de mi vida. Ella tiene los ojos más hermosos del mundo y yo los tengo aquí”.