“La chilindrina” está lista para casarse de nuevo

Se dijo dispuesta a darse otra oportunidad en el amor
a

María Antonieta de las Nieves confesó que tras enviudar de su marido Gabriel Fernández hace ya más de un año, se encuentra lista para casarse de nuevo.

Así lo confesó en entrevista para el programa de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ en donde se dijo dispuesta a darse otra oportunidad en el amor, puesto que “nunca había estado sola, entonces sí siento mucho la soledad”, por lo que sí podría volver a casarse:

Sí, con otro buen hombre, igual al que tenía yo, sí, lo malo es encontrarlo”.

María Antonieta de las Nieves confesó que este primer año sin su esposo ha sido muy difícil para ella, pues ha perdido mucho peso. Asegura que bajó 10 kilogramos en cinco meses:

Para una mujer que mide 1:48 es muchísimo, o sea, estoy pesando 47 kilos ahorita, estoy ya en mi peso, porque yo mido 1:48, pero no es lo mismo los tres mosqueteros que 20 años después, la verdad es que ya tengo cinturita, ya podría lucir mi bikini, pero no lo voy a hacer”.

Fue el 15 de septiembre de 2019 cuando Gabriel Fernández falleció. Se encontraba grave de salud debido a una neumonía, incluso estuvo hospitalizado en varias ocasiones tanto en la Ciudad de México como en Estados Unidos.

Fue para nosotros algo muy difícil, fueron casi ocho meses de estar en el hospital porque fue una neumonía tras otra neumonía, un infarto en los riñones, no sabía yo que existían los infartos en esos órganos”, dijo.

Gabriel Fernández, quien presentaba el programa El Chavo del 8 con la frase “este es el programa número uno de la televisión”, padecía diversos problemas de salud desde hace varios años, incluso se le colocó un marcapasos.

Carlos Villagrán, quien dio vida a “Kiko” en el programa de Roberto Gómez Bolaños confirmó la noticia y envió sus condolencias a la familia de María Antonieta de las Nieves.