Tania Ruiz podría debutar en las telenovelas

La modelo Tania Ruiz, levanta rumores de supuesta llegada a las telenovelas y de la mano de una famosa productora de Televisa.
a

A través de sus redes sociales, Tania Ruiz compartió algunas imágenes de la cena que tuvo con la famosa productora de Televisa, Carla Estrada, con quien pasó una velada muy divertida, sin embargo, minutos después de hacer públicas las fotografías las borró.

Inmediatamente, comenzaron los rumores de que la guapa modelo podría debutar en las telenovelas. ¿Será que la novia del ex presidente Enrique Peña Nieto, quiere incursionar en el mundo de las novelas?

a

“Te adoro mi Carla Estrada. Te quiero mucho, que gran cena, amé verte”, fue el tierno mensaje que la modelo originaria de San Luis Potosí le dedicó a la exitosa productora.

Y el encuentro causó gran revuelo debido a que días antes Angélica Rivera había confirmado su regreso a la pantalla chica, y en ese momento Tania compartía algunas fotos con una de las productoras más famosas de la televisión mexicana.

a

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la cena entre ambas mujeres de éxito, pero algunos internautas  apuestan a que Ruiz está tratando de formar parte del medio del espectáculo.