Checa si fuiste aceptado  en el Cbtis 119

Plantel da a conocer listado de sustentantes aceptados de la generación 2020-2023
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La lista de aspirantes aceptados para la Generación 2020 – 2023 del Cbtis 119, fue anunciada en su página oficial.

El director de esta institución educativa, Salvador Meléndez Porras, dio a conocer que el número de aspirantes de nuevo ingreso se incrementó en este cliclo escolar, ya que en el ciclo pasado solo 600 jóvenes tramitaron una ficha y al día de hoy van 750 fichas expedidas.

“Yo creo que los jóvenes seguirán sacando ficha en nuestra escuela, aún seguimos realizando este trámite hasta el próximo 21 de Septiembre, así que aún tiene tiempo y esto se debe a la oferta educativa que les damos ya que agregamos una carrera nueva”.

“Fuentes alternas de energía, algo que ha crecido mucho en el estado, las energías limpias que son generadoras con los aerogeneradores que se encuentran en los parques eólicos”.

500 de estos jóvenes realizaron su examen diagnóstico de nuevo ingreso por medio de una plataforma digital.

“Este examen es muy parecido al Ceneval y se llevó a cabo en línea con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comunidad escolar.

La evaluación diagnóstica, en conjunto con el promedio académico de secundaria, serán los indicadores para la distribución de especialidad, grupo y turno.

El Cbtis 119 pidió a los jóvenes que no aparezcan en las listas publicadas, dirigirse a la Oficina de Control Escolar en un horario de 8:00 a 14:00 hrs

http://www.cbtis119.edu.mx/wp-content/uploads/2020/09/LISTA-NUEVO-INGRESO-2020.pdf