Mujer da a luz en el baño, mueren sus dos bebés

A la embarazada le negaron atención en el hospital

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Debido a la que no le brindaron atención médica a una mujer embarazada dio a luz en el baño de un hospital, donde murieron los dos bebés debido al sitio inadecuado y a la falta de equipo médico.

Cerca de las 06:00 horas de este viernes, una embarazada de nombre María Inés “N”, de 22 años de edad, que tenía 7 meses de gestación, llegó al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”, ubicado la ciudad de Tampico.

La mujer presentaba dolores de parto por lo que pidió apoyo a los médicos, pero estos le negaron la atención debido a la falta de personal y que presuntamente todavía había unas mujeres esperando su turno.

a

El tiempo pasó  y a las 8:15 horas, aproximadamente, la mujer apoyada de su esposo Vladimir “N”, de 20 años, se dirigieron a los baños, donde con ayuda de unas mujeres entró en labor de parto.

Lamentablemente, debido a la falta de equipo médico y el lugar inadecuado para dar a luz, los dos bebés fallecieron poco después de haber llegado al mundo.

Hasta el momento ninguna autoridad del nosocomio se ha pronunciado al respecto.

Ante esta situación la familia originaria de Ciudad Madero buscarán asesoramiento y van a demandar al hospital por esta situación que le costó la vida a sus hijos.