Super en Monterrey adelanta la navidad

La famosa tienda mayorista se 'brincó' las Fiestas Patrias, Día de Muertos y Halloween y decidió desde ya poner a la venta todo lo alusivo a Navidad
FOTO 1

Aunque falta mucho para Navidad, tal parece que existe un lugar que se adelantó a todos y en pleno septiembre patrio vive la fiestas decembrinas con todo.

Se trata de la cadena mayorista Costco, que se volvió tendencia en redes sociales, luego de que en sus sucursales comenzara la venta de árboles, adornos y todo aquello relacionado con el merchandising navideño.

Y es que, pareciera que la pandemia de Covid-19 hizo que la cadena de tiendas "se perdiera en el tiempo" y se brincara otras celebraciones, como las fiestas patrias, el Día de Muertos o Halloween.

Como era de esperarse, en redes sociales la opinión está dividida. Pues mientras hay gente que tomó con gracia esto, otras personas se han quejado porque pareciera que la estrategia de la cadena de tiendas es motivar al consumismo "innecesario" en épocas de incertidumbre y, de paso, agotar el inventario antes de que realmente termine el año.