Vuelca tráiler, hay un lesionado

En el kilómetro 30 de la carretera Victoria - Monterrey

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un trailero resultó lesionado luego de que salió del camino y volcó. 

El afectado alega que un tráiler le invadió el carril y lo chocó.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves en el kilómetro 30 de la carretera Victoria-Monterrey, sobre los carriles de circulación de sur a norte.

A este punto se movilizaron los paramédicos de Protección Civil de Padilla y la Policía Federal, para atender un llamado al número de emergencias.

En el lugar se encontró un camión International, en color blanco, con dos remolques volcados y la cabina destruida, así como a su conductor lesionado en el interior.

a

El afectado se identificó como Javier Castro, de 47 años de edad,  quien había salido de Altamira con destino a Monterrey, con dos cargas de un material para hacer tablaroca.

Javier fue valorado por los socorristas, quienes le informaron que sus heridas no ameritaban traslado a un centro hospitalario.

Según el afectado, él se desplazaba con normalidad cuando repentinamente un trailero le invadió carril y lo chocó, por esa razón salió del camino y el supuesto responsable se dio a la fuga.

a

En el lugar, el conductor de un Chevrolet tipo Aveo, también estaba detenido y corroboró la historia de don Javier.

Los policías federales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, además solicitaron una grúa particular para remolcar el camión al corralón.