Maquilla Xico agonía de Victoria y lo tunden en redes 

Victorenses exhiben su nueva campaña de mentiras y exigen que renuncie.  

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti fue presa de las redes sociales después de subir un video por motivo de su fallido Segundo Informe de labores en el cual presume el respaldo de la ciudadanía hacia su gestión.

El alcalde escribió en su video que “El trabajo en equipo, ciudadanos y gobierno, es una parte muy importante para seguir siendo una ciudad inteligente”.

A lo que los internautas recriminaron el abandono en el que tiene la capital tamaulipeca, que es considerada el cuarto peor lugar para vivir en México de acuerdo a un estudio realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica, quien se basa entre otras cosas en la forma de gobierno.

“Calles llenas de baches, zanjas abiertas, 80% de Cd. victoria sin agua, de los escasos 9 años viviendo aqui nunca habia visto tanta porquería de gobierno junta”, le reclamaron. 

“Xico no tiene vergüenza ni la conose”

“Mentira tras mentira, como no se dan una vuelta al eje vial para que vean que está prácticamente enmontado el canal de desagüe! 
#XicoNoPuede “

a

En dicho video con duración de menos de un minuto se observan dos ciudadanos caminado a un lado de un dren pluvial sonriendo y asegurando que Xicoténcatl González Uresti sí cumple.

“Está limpio ahora que el doctor Xico nos ha motivado, sus visitas en este sector son constantes, que siga adelante y con el apoyo de mi familia y en especial de nosotros los adultos”

Los mensajes de burla no se hicieron esperar por parte de la comunidad de la red social Facebook donde los acusaban de vendidos.

“Estaba completa la despensa de la señora!!! y sus 500 bolas pa que se vaya ala lotería jajaja o de plano siempre tiene agua en su colonia o ya de mucho no a de vivir aqui en viky ranch”

“Cuanto les pagaría espero que bien”

“Bien por los señores, se ganaron un billete ?”

“Cuánto le pagarían a la gorda esa y al viejilliso ese osea .......estamos de la chingada”

El doctor Xico le quedó a deber a los victorenses por las expectativas que generó, porque dijo sanaría Victoria y aseguran la mantienen en terapia intensiva.