¡Ya era hora! Correcaminos por fin pudo ganar 

Vence a Tepatitlán 2-0 y sale del fondo de la tabla general 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Correcaminos de la UAT consiguió su primera victoria en la historia de la Liga de Expansión Mx, tras vencer 2-0 a Tepatitlán FC, la noche de este miércoles en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

El cuadro comandado por Roberto Hernández, que por cierto lució el uniforme conmemorativo a su 40 aniversario, llegaba a la Jornada 4 con apenas 1 punto y siendo penúltimo de la clasificación general.

a

Ahora con una mejor actitud y un mejor desempeño en los 90 minutos, Correcaminos logró sacudirse un poco la presión y tomar un respiro después un mal inicio en el Torneo Guard1anes 2020.

A los 26’ minutos, el portero Jonathan Estrada pecó de confianza, intentó salir jugando pero Alberto Morín llegó a presionar y le arrebató el esférico para enviarlo al fondo de las redes. Así, con un regalito, caía el 1-0 de la UAT.

a

En el segundo tiempo, al 49’, en una jugada a balón parado, Abraham Riestra mandó un centro al corazón del área que “El Toro” Morín conectó de cabeza para concretar el 2-0 que a la postre fue el resultado definitivo.

Con este triunfo, Correcaminos llega a 4 unidades, mientras que Tepatitlán se queda con 5 dígitos.

a

En la quinta fecha, el cuadro universitario visitará a Dorados de Sinaloa, el próximo miércoles a las 21:05 horas.